Estas son las infusiones que más adelgazan. Te ayudarán a depurar el organismo y eliminar toxinas, además de contribuir a la pérdida de peso.
Si estás buscando maneras eficaces de perder peso y no volver a recuperarlo, necesitas saber que la ingesta de ciertas infusiones puede ser de gran ayuda, además de ser un método sencillo y natural. Independientemente de tener innumerables beneficios antioxidantes, drenantes e incluso saciantes, las infusiones incluidas en nuestra selección contribuyen a la aceleración del metabolismo y con ello a la quema de grasa.
Esta es nuestra selección de las 7 infusiones que más adelgazan. Lo más recomendable para acelerar el metabolismo, es tomar dos tazas al día, una después del almuerzo, y otra después de cenar.
Té verde
Conocido por su poder antioxidante, el té verde ayuda con la pérdida de peso a través de la termogénesis, un proceso de producción de calor corporal sumamente eficaz para quemar grasa. Además el té verde es capaz de conseguir que el cuerpo utilice su energía al máximo, reduciendo así la absorción de lípidos en el intestino.
Hibisco
Procedente de la flor Hibiscus Sabdariffa, el té de hibisco contiene flavonoides, y compuestos fenólicos que se enfocan en controlar el metabolismo de los lípidos y en disminuir el tamaño de las células grasas del organismo. Además de su poder saciante que ayuda a controlar el hambre, la infusión de hibisco ayuda a regular los niveles de colesterol.
Jengibre
Gracias a sus propiedades quema grasa, la infusión de jengibre es una de los más recomendados para la pérdida de peso. Si además ponemos unas rodajas de limón estaremos potenciando sus beneficios. El té de , rejuveneciendo el sistema inmunitario, evitando la indigestión, potenciando los efectos antioxidantes y mejorando el metabolismo de los lípidos.
Té negro
Con una alta concentración en flavonoides con acciones antioxidantes que estimulan la actividad del metabolismo, el té negro es una de las infusiones más eficaces para ayudar a controlar y perder peso. Ayuda a quemar calorías y a eliminar la grasa localizada. Además reduce la hinchazón, elimina las toxinas y evita la retención de líquidos.
Cola de caballo
Gracias a sus propiedades diuréticas, la cola de caballo favorece la eliminación de las toxinas presentes en el cuerpo a través de la eliminación de líquidos. La cola de caballo tiene además propiedades antiinflamatorias. Y si quieres eliminar la celulitis, esta bebida es la más indicada para ayudar al cuidado y tratamiento de la piel.
Té oolong
El oolong es un té chino tradicional a medio camino entre el verde y el negro en cuanto a la oxidación. Presenta un característico tono azulado. Gracias a sus componentes antioxidantes, el té oolong es un acelerador del metabolismo que consigue quemar calorías de manera más rápida y más eficiente. Posee efectos diuréticos, favoreciendo la eliminación de líquidos y desinflamando el cuerpo. A su vez, esta infusión aporta aminoácidos esenciales beneficiosos para el pelo y las uñas.
Diente de león
Reconocido como uno de los mejores diuréticos naturales, el diente de león es muy eficaz en la pérdida de peso ya que evita la absorción de grasa en el intestino. Además de ser depurativo evitando la acumulación de toxinas en el hígado, la infusión de diente de león combate el estreñimiento y reduce la hinchazón.
Visita esta completa TABLA DE CALORÍAS.